Nutrición Barros

Clínica Nutrición Barros

Nuestra clínica

Clínica de Nutrición Barros

La Clínica de Nutrición Barros se inauguró en 2017 y cuenta con un equipo de profesionales de la salud que trabajamos de manera inter y multidisciplinar para ayudar a las personas a conseguir sus objetivos de salud de forma fácil y para siempre.

Nuestra clínica es tu centro de confianza. Todos nuestros integrantes del equipo de nutrición son profesionales de la salud con colegiación y titulación universitaria

Clínica autorizada en el Registro de Centros Sanitarios por la Consejería de Sanidad del Principado de Asturias C2.2/6064

Paula barros
Paula Barros: Clínica de nutrición en Oviedo

Nuestro enfoque

La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo

Adoptamos una perspectiva integral del cuerpo, considerándolo como un sistema interconectado en el que la salud abarca diversos aspectos. El servicio es completamente personalizado, ya que creemos en la importancia de involucrar a las personas en la creación de su propio plan nutricional.

Nos esforzamos por proporcionar a las personas las herramientas necesarias para que el proceso sea atractivo y manejable. Nuestro objetivo es fomentar el pensamiento crítico, empoderar a nuestros clientes y acompañarlos en el camino hacia un estilo de vida saludable, permitiéndoles disfrutarlo plenamente.

Educación nutricional
Te ayudamos a entender el por qué para que puedas reproducir y mantener lo aprendido a largo plazo
Coaching
Tú eres el protagonista del proceso. Desde la Clínica de Nutrición Barros te acompañamos y guiamos en todo el proceso
100% personalizado
Nos adaptamos a tus gustos, horarios y patologías, entre otros, para ofrecerte un servicio integral
Profesionalidad
Nos basamos en evidencia científica para garantizar una correcta ejecución de los servicios

Pedir cita

Puedes solicitar cita a través del siguiente formulario:

Testimonios

La opinión de
nuestros clientes

Excelente
A base de 79 reseñas
Noemi Fernández
Noemi Fernández
2024-01-24
Llevamos unos meses con ella y nuestros hábitos de comidas nos cambió radicalmente gracias a sus consejos. Estamos muy contentos con los resultados. Muy buena nutricionista y mejor persona.
ivan fernandez
ivan fernandez
2024-01-16
Paso a detallar la visita de mi mujer a este centro: Fue con la intención de perder unos kilos y lo consiguio sin esfuerzo y sin dietas. Le enseñaron a comer sano.Ahora todos nos beneficiamos de los buenos hábitos de alimentación y de las recetas de Paula.
devafanny alonso posada
devafanny alonso posada
2023-12-11
Mi experiencia está siendo muy buena, Paula te ayuda mucho no sólo en la perdida de peso sino en adquirir y después mantener buenos hábitos de alimentación que es lo importante para después continuar. Te da tips, recetas, consejos. No es una dieta típica en la que todo está prohibido, se come de todo y eso es bueno pues como digo se aprende a comer y de eso se trata. No cansa,que es lo que hace que uno pierda las ganas, lo deje y engorde el doble. La recomiendo 100%. Totalmente personalizado a cada persona y problema. Os animo a ir.
Maria
Maria
2023-11-08
Me ha cambiado la vida en 3 meses. Hace 5 años me opere del estomago y desde entonces la comida me sentaba fatal, vomitaba 4 o 5 veces a la semana y no toleraba casi ningun alimento. Empece la terapia y en poco tiempo, la comida empezo a sentarme mejor y pude comer alimentos mas variados. Llevo mas de 2 meses sin vomitar, la comida me sienta bien y me encuentro genial. Soy otra persona. Muchas gracias a Paula y a Manuel.
Elsa Rodríguez
Elsa Rodríguez
2023-10-13
Acudí a clínica Barros por un problema de intolerancias con ciertas comidas y posible celiaquía,después de varios diagnósticos,acudí a Paula por recomendación,y un acierto total,mis comidas eran un caos por mi trabajo,me salían manchas en la piel,me sentía hinchada,mi intestino no funcionaba correctamente,comía a la velocidad del tiempo,y más problemas.Le conté mi historia a Paula y me orientó que podía ser,era la primera persona que me decía algo coherente a mi problema,llevo dos meses acudiendo a ellos y mi cambio es realmente positivo,me mejoro la piel,mis problemas de intestino mejoraron,además de otros problemas.Sin duda la recomiendo porque si sigues sus pautas la vida te cambia,ves realmente lo que falla en ti y eres consciente que tus hábitos no eran los mejores para ti.Solo me queda dar las gracias por ayudarme y guiarme en este proceso,que todavía me queda camino pero con su ayuda vamos avanzando
Rebeca Sanz
Rebeca Sanz
2023-09-29
Muy buenas profesional, se nota que le gusta su trabajo y así se lo trasmite a sus clientes.
Jose A.V.
Jose A.V.
2023-08-29
Acudí para buscar ayuda nutricional de cara a un reto deportivo -travesía de montaña- y previo al reto, bajar algo de peso. Los consejos y previsiones efectuadas por Sergio, cumplieron con creces las expectativas buscadas, no solamente en cuanto a bajar unos kilos de peso para afrontar más holgadamente la caminata, sino también de cara a afrontar cada día, la caminata correspondiente, perfectamente nutrido de acuerdo al perfil de cada etapa. Clínica muy recomendable, desde luego.
Jaime Díaz Férnandez
Jaime Díaz Férnandez
2023-08-28
Trato inmejorable por parte de Sergio y muchísima profesionalidad. Aprendes a comer y a organizarte las comidas y hacer una actividad física adecuada para que no haya excusas. Siempre quise entender cómo funciona alimentación para comer bien y saludable despejando ciertos mitos de la alimentación y creo que me lo ha hecho entender Gracias Por todo
pelavoto
pelavoto
2023-08-08
Recomendable 100%. Encantada con su trato y profesionalidad. Margarita Prieto
× ¿Cómo puedo ayudarte?
Ir al contenido